Conoce los nuevos Copetes de Cabecera en Bodega Aurrera

En Walmart Connect, estamos innovando continuamente para ofrecerle a tu marca nuevos formatos publicitarios de gran alcance, que impacten la intención de compra en tienda y conecten profundamente con las necesidades de nuestros shoppers.

Es por esto que creamos los Copetes de Cabecera, una nueva comunicación gráfica exclusiva de puntos de venta de Bodega Aurrerá, que le permitirá a tu marca posicionarse estratégicamente en los pasillos principales de cada una de nuestras tiendas de alto flujo, cautivando automáticamente la atención e interés de forma masiva.

Los Copetes de Cabecera se concentran en los pasillos de categorías de primera
necesidad como abarrotes y químicos, asegurando relevancia a tu marca ante la
competencia y generando una mayor conversión

Asimismo, estructuramos un modelo de inversión diseñado para optimizar tanto el presupuesto como el impacto de tus campañas, y en el que podrás obtener descuentos adicionales aún más atractivos según el tiempo de exposición, cobertura y piezas de comunicación que desees contratar. En Walmart Connect, estamos comprometidos a maximizar la rentabilidad de tus inversiones y a impulsar el éxito de tus campañas.

No esperes más y comienza a construir hoy los resultados que buscas para tu marca el día de mañana. Con los Copetes de Cabecera en Bodega Aurrera, estás más cerca de lograrlo.

En Walmart Connect, te ayudamos a crear conexiones significativas con nuestros clientes, contáctanos.